Soluciones prácticas para retardar (retrasar) la eyaculación

Anillos de silicona para el pene, anillos para retardar la eyaculación, anillos retardantes de eyaculación, ano juguetes eróticos diseño y tecnología para combatir la rutina, aparatos juguetes eróticos diseño y tecnología para combatir la rutina, aparatos para placer femenino, aparatos para satisfacer a las mujeres, bragas vibradoras con control remoto, funda agrandadora de pene, funda para el pene con vibrador, funda vibradora para el pene, fundas para engrosar el pene, fundas para pene con vibrador, juguetes caseros para hombres, juguetes eroticos caseros, juguetes eróticos diseño y tecnología para combatir la rutina, juguetes eroticos para pareja, juguetes eróticos para parejas, juguetes erotismos en pareja, juguetes erotismos para mujeres, juguetes para amarrar a tu pareja, Juguetes para el pene, juguetes sexuales caseros, juguetes sexuales caseros mujeres, juguetes sexuales caseros para hombre, juguetes sexuales caseros para hombres, juguetes sexuales caseros para mujer, juguetes sexuales para cambiar la rutina, juguetes sexuales para cambiar la rutina con tu pareja, juguetes sexuales para cambiar la rutina en pareja, juguetes sexuales para hombres caseros, juguetes sexuales para parejas, juguetes sexuales para salir de la rutina, juguetes sexuales para salir de rutina, mujer juguetes eróticos diseño y tecnología para combatir la rutina, mujer sexuales juguetes eróticos diseño y tecnología para combatir la rutina, tienda de juguetes para adultos -

Soluciones prácticas para retardar (retrasar) la eyaculación

Anillos de pene para retardar o retrasar la eyaculacion

Descubre los mejores anillos para pene que te ayudan a retardaar la eyaculación y disfrutar más mientras haces disfrutar más a tu chica.

También, puedes seguir leyendo este artículo para aprender más sobre la eyaculación precoz.

Hoy vas a aprender las técnicas más eficientes para retardar y controlar la eyaculación, Cómo evitar la eyaculación precoz, así como los instrumentos, juguetes, objetos que puedes utilizar para retrasar la eyaculación. Recuerda que no eres el único que esta buscando estos recursos sino a diario, recibimos consultas sobre ello.

Por esto mismo, decidimos escribir este artículo como retardar y retrasar la eyaculación durante el coito. Pero antes, es muy importante que digamos qué la eyaculación precoz.

Anillos y ejercicios para retardar la eyaculacion  - PARAIRAVENUS.COM

Atención

Muchas veces no se trata de eyaculación precoz sino porque, en ocasiones quieres experimentar más placer de forma prolongada, satisfacer a tu mujer o a veces porque tienes una mujer que dura mucho tiempo para tener el orgasmo o que nunca tiene el orgasmo. Esto no es eyaculación precoz.

La eyaculación precoz en hombres de cualquier edad es un problema sexual que se da cuando se produce la eyaculación y el orgasmo antes de iniciar la penetración o justo al penetrar de manera incontrolada y contra la voluntad del hombre.

Hay que entender que, en ocasiones, no se trata realmente de una enfermedad sino una falta de control de sí y de la propia actividad sexual, coito y el placer.

La eyaculación precoz es una condición muy común entre el género masculino, de hecho 1 de cada 3 hombres sexualmente activos la presentan.

Produce baja autoestima, ansiedad, nerviosismo, pérdida de confianza e insatisfacción sexual en ambos miembros de la pareja. Las principales causas de este problema son múltiples.

Pueden ser de índole psicológica, nutricional, física, e incluso desconocido. Aunque en algunas ocasiones también puede ser consecuencia de algún trastorno físico y, en cualquier caso, es esencial identificar el origen y ponerse en manos de un especialista.

La gran pregunta es ¿Se puede curar la eyaculación precoz naturalmente? Para el tratamiento de esta condición, se suelen recomendar una serie de ejercicios y técnicas que ayudarán a retrasar el clímax.

En este artículo de Psicología-Online, mostramos con detalle cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural, revelando también cuáles son los mejores remedios caseros para ello.

Tipos de eyaculación precoz

  • Eyaculación precoz primaria: se inicia en la adolescencia y se prolonga en el tiempo, por lo que el afectado no puede mantener una relación sexual en la que consiga controlar la eyaculación.
  • Eyaculación precoz secundaria: aparece en cualquier momento y se da en hombres que hasta el momento podían controlar la eyaculación y tener relaciones sexuales normales.

Razones por las cuales puedes experimentar la eyaculación precoz o duras muy poco tiempo durante el coito.

Tiendas de anillo de pene para retardar la eyaculacion - Parairavenus.com

Causas psicológicas de la eyaculación precoz

  • Depresión.
  • Ansiedad y nerviosismo.
  • Estrés.
  • Pérdida de confianza en uno mismo.
  • Problemas en la pareja.
  • Miedo a no satisfacer a la mujer o a repetir una mala experiencia sexual pasada.

Causas físicas de la eyaculación precoz

  • Trastorno genético que altera la sensibilidad en el órgano reproductor masculino.
  • Infecciones urinarias.
  • Trastornos neurológicos.
  • Problemas de tiroides o en las glándulas suprarrenales.

Otras causas transitorias de la eyaculación precoz

  • Mantener relaciones sexuales infrecuentes.
  • Consumo de alcohol y/o drogas.
  • Toma de algunos medicamentos.
  • Accidentes o traumatismos.

¿Como puedes hacer para retardar la eyaculación?

Existen diferentes métodos para retrasar y retardar la eyaculación. Existen métodos naturales, existen métodos de tratamiento medicinal y otros métodos a base de utensilios, objetos y juguetes sexuales para retardar la eyaculación. Vamos a empezar con los últimos. Del mismo modo, existen técnicas relacionadas con la propia conducta del coito y del ejercicio sexual.

  • Objetos erótico sexuales para retardar la eyaculación
  • Métodos naturales para retrasar la eyaculación
  • Tratamientos para combatir la eyaculación precoz
  • Conductas y técnicas relacionadas con la conducta para prevenir la eyaculación precoz
  • Alimentación para retrasar y prolongar la eyaculación
  • El té e infusión de Jengibre

 

Objetos sexuales para combatir la eyaculación precoz mediante el retraso de la misma

Las mejores opciones de objetos eroticos para retardar la eyaculación precoz se consiguen mediante el uso de:

Fundas de pene para agrandar y alargar el pene

Las fundas de pene para agrandar alargarlo, lo que a su vez permite la  desensibilización del glande. Esto reduce considerablemente la facilidad de eyacular temprano. EN algunos momentos, tal vez no  logras eyacular. Algunos vienen con vibrador de clitoris y  del punto g.

Anillos de silicona para el pene

Los anillos de pene que permiten retardar la eyaculación mientras aumentan la presión sanguinea en el pene ffavoreciendo mayor sensacion de placer tanto para la mujer como para el hombre. Es flipante.

Hay otros métodos como la utilización de los spray retardantes comunmente conocidos como el stud (nombre de una marca famosa), usod e preservativos que tienen desensibilizador, entre otros casos.

Alimentos para combatir la eyaculación precoz y retardar la eyaculación

El gengibbre

Tiendas de anillo de pene para retardar la eyaculacion - Parairavenus.comEl jengibre es un alimento afrodisíaco que te ayuda a estimular y aumentar el deseo sexual. Se usa mucho como remedio casero que como hombre puede ayudarte a mejorar tus erecciones y a retrasar la eyaculación haciendo que en hombre con impotencia ya que tus relaciones sexuales sean más duraderas.

Puedes comprarlo en cualquier supermercado y consumir unas láminas al día, en formato infusión o añadiéndolo como ingrediente de alguna de tus comidas.

Consume frutos secos como los pistachos, los cacahuetes en tus dietas

Los pistachos son unos frutos secos saludables que tienen muchos beneficios y propiedades para ayudarte a durar más en la cama.

Varios estudios han demostrado que los hombres que comieron pistachos presentaron significativas mejoras en aspectos relacionados con la función eréctil, la satisfacción en las relaciones sexuales, la función orgásmica y el deseo sexual.

Por lo que no nos cabe duda que tienes que incluiros en tu alimentación diaria. ¡Pero no te pases, con un puñadito de pistachos al día es suficiente!

Té o infusión de tila

La tila es una planta con muchos beneficios, entre ellos tiene efecto relajante y sedante lo que te ayudará a disminuir el estrés a la hora de practicar sexo. Puedes tomarte una tila como mínimo 30 minutos antes de tus relaciones sexuales, así estarás más relajado, concentrado y aguantarás más practicando sexo. Puedes comprarlas en cualquier supermercado en formato bolsitas de té.

Té o infusión de ginko biloba

El ginko biloba es otra planta natural afrodisíaca potenciadora del placer y retardadoras de la eyaculación. Tiene propiedades que te ayudan a aumentar el reflujo de oxígeno que llega al cerebro, el flujo sanguíneo que llega a los órganos sexuales y da vitalidad sexual. Además, el ginko biloba eleva los niveles de testosterona, aumentando el deseo sexual y la calidad de las erecciones. Puedes tomarte una infusión de ginko biloba al día, o comprar suplementos vitamínicos de esta planta en supermercados y herbolarios.

Posturas para retardar la eyaculación

En la cuestión de las posturas, cada uno es un mundo diferente y puede afectarle de manera distinta. Sin embargo, estas son las posiciones que, según los usuarios dan mejores resultados.

  • El misionero normal o revertido
  • La clave esta en tener el control.
  • La cucharita

Esta posición requiere que ambos os tumbéis de lado, mirando en la misma dirección. Con tu chico detrás de ti, deja que te penetre bien y disfruta de lentos movimientos de balanceo mientras vuestros cuerpos se funden juntos.  Esta posición resulta ser una de las mejores posturas sexuales para retardar la eyaculación.

Ejercicios para entrenar el retraso de la eyaculación

Ejercicios Kegel para fortalecer el suelo pélvico

Los ejercicios Kegel normalmente están más enfocados a las mujeres ya que tienen como objetivo fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Estos ejercicios se realizan a través de contracciones y relajaciones del músculo pubococcígeo, para aumentar la fuerza y resistencia de la zona donde encontramos el conflicto.

Conocer y entrenar los músculos de Kegel, ayudan considerablemente a solucionar la eyaculación precoz y a durar más en la cama. Además, a largo plazo, si los haces con frecuencia, son muy eficaces para conseguir resultados satisfactorios.

Puedes localizar estos músculos cuando vayas a orinar interrumpiendo o ralentizando el flujo de la orina (los músculos que utilizas para hacerlo son los que vas a ejercitar con estos ejercicios).

Se trata de contraer todos esos músculos notando la tensión desde el pene hasta el ano, manteniendo esta contracción el máximo tiempo que puedas, notando como hasta los testículos se levantan un poquito. Esta es la manera correcta de hacerlos:

  • Localiza los músculos del suelo pélvico: Encontrar el músculo PC es fácil. La próxima vez que vayas a orinar interrumpe o ralentiza el flujo de la orina. Los músculos que empleas para lograr esto es el músculo PC. No deberías de tensar las piernas, abdomen o glúteos, sino que deberías de enfocarte en movilizar el suelo pélvico hacia arriba (continúa respirando mientras contraes el suelo pélvico).
  • Contrae los músculos del suelo pélvico: Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.
  • Mantén la contracción: Mantén la contracción el máximo tiempo que puedas. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de 2 segundos y algunos no llegarán ni por asomo (toma nota mental del tiempo que aguantas).
  • Afloja la contracción y repite: Afloja la contracción, repite y haz 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción 10 segundos.

Cuando realizas el ejercicio correctamente debes de ser capaz de sentir tu testículos levantarse ligeramente. Esto puede llevar tiempo a algunos hombres, pero si practicas esta rutina con regularidad debes de notar una mejoría en la fuerza de los músculos del suelo pélvico en 4-6 semanas

Lo mejor de todo es que el Kegel no necesita que emplees tus manos o piernas, por lo que puedes hacerlos en cualquier parte y a cualquier hora.

Entrena con la masturbación masculina

Esta claro que la masturbación es la mejor práctica y una de las mejores técnicas para aguantar más en la cama. La masturbación te ayudará a controlar y aguantar la eyaculación más tiempo, y por consiguiente, a aguantar más en la cama con la práctica.

El primer objetivo de la masturbación en este sentido, es que en tu intimidad logres controlar a través de ejercicios que te ayuden a controlar mejor el momento de eyacular, nadie mejor que tu va a conocer tu cuerpo.

Durante la masturbación intenta poner en práctica los pasos del ejercicio de Kegel. Se trata de contraer todos esos músculos notando la tensión desde el pene hasta el ano, manteniendo esta contracción el máximo tiempo que puedas, notando como hasta los testículos se levantan un poquito. Esta es la manera correcta de hacerlos:

¡Hola todas y todos! Hoy, llegamos con juego de palabras. Una serie de reflexiones cortas sobre el uso que hacemos de las palabras, estilos, la gramática para afirmar, negar, enfatizar, sin recurrir a vocabularios complicadas …también visualizaremos algunos usos que hacemos de los conceptos que afectan las relaciones socioculturales dependiendo de dónde estamos.

Puedes comentar, sugerir, dar tu opinión en cualquier momento sobre lo que hacemos para que la cosa sea más divertida!


Tags